HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Carlos Vives, Maluma y Gusi  animarán la Fiesta del Mar

La Fiesta del Mar que se avecina ‘pinta’ muy bien en cuanto a shows musicales se refiere, desde esta semana el director de la organización,  Fidel Vargas Salcedo, se encuentra adelantando las gestiones pertinentes para lograr que Carlos Vives, Maluma y Gusi, participen como artistas invitados.

Para Carlos Vives sería todo un placer estar en esta importante celebración en Santa Marta y con  su esposa Claudia Elena Vásquez, hace todo lo posible para sacar un espacio de su apretada agenda y darse la rodadita a su tierra.

En el caso de Gusi, el artista gustosamente confirmó su participación y pondrá a bailar a todos los samarios y turistas con la nueva versión del clásico vallenato ‘Indira’, el cual grabó con Carlos Vives recientemente, conquistando desde ya los primeros lugares de las estaciones radiales del país.

Y la gran sorpresa de la Fiesta del Mar 2019, sería que Maluma confirmara su asistencia a ‘La Perla’, donde muchas personas son seguidores de su talento y música urbana.

YA HAY JURADO CALIFICADOR

Este año, aunque Santa Marta y el Magdalena no   competirán en el Reinado Nacional del Mar,  existe un gran interés por este certamen, teniendo en cuenta que Colombia es un país de reinados.

De acuerdo con las declaraciones entregadas por Fidel Vargas, el jurado en esta ocasión está conformado por la actriz Paulina Dávila; Raquel Garavito, presidenta del Fondo Nacional de Turismo, Fontur, la Ministra de Cultura, Carmen Vásquez Camacho, y está por confirmar el actor Manolo Cardona.

Hasta el momento serían ellos los encargados de elegir a la Reina Nacional del Mar 2019.

Como se recordará la actriz Paulina Dávila  nació en Medellín, pero fue criada en Santa Marta, donde permaneció hasta que terminó la escuela secundaria. Luego se trasladó a Bogotá para obtener su título de Artes Visuales en la Pontificia Universidad Javeriana.

Comenzó a trabajar con la fotografía, el vídeo y el dibujo como su principal medio de expresión y exploración del cuerpo y la identidad. Paralelamente a esto siempre ha estado involucrada con la actuación y el canto. Ha participado en varias producciones tanto en televisión como en cine.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más