HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

 Lista la programación de julio en el Teatro Cajamag

El Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’, presenta su programación del  mes de julio de 2019, donde todos los afiliados a la Caja de Compensación Familiar del Magdalena y público en general podrán disfrutar de diferentes funciones, teniendo en cuenta sus franjas: Música del Mundo, Matinales de la Alegría, Lo Mejor del Caribe y Funciones Estelares.

La jornada en el Teatro comienza el próximo martes 9 de julio, con Martes de Jazz,  para esta fecha se presenta: Kent Biswell Latín Jazz Ensamble, homenaje a la Música Popular. El concierto iniciará a las 7:15 p.m. Es una función para todo público

Luego la programación continuará el  viernes 12 de julio con la franja de Funciones Estelares, presentándose a las 7:15 de la  noche, la obra teatral titulada ‘La Gloria de Lucho – Cátedra: Cómo convertirse en un hombre de éxito’, la cual cuenta con la participación estelar del reconocido actor Enrique Carriazo, en su personaje de Lucho, el concejal.

Luego le sigue la obra ‘Simba el Príncipe León’, se presentará el próximo sábado 13 de julio, a las 4:15 de la tarde. El príncipe Simba es una adaptación de la obra ‘El Rey León’.

A partir del miércoles 17 de julio, a las 7:15 de la noche, llega el Ciclo de Cine Italiano Contemporáneo Italcine: ‘La complejidad de la Felicidad’, una película de Gianni Zanasi / 2015 / 118’.

Y el viernes 19 de julio a las 7:15 de la noche, tendrá lugar el concierto: ‘Colombianísimo’. La Orquesta Filarmónica Cajamag Santa Marta, bajo la dirección del maestro Massimiliano Agelao interpretará lo mejor del Cancionero colombiano, en el marco de la celebración del Bicentenario de la Independencia.

Y el martes 23 de julio. En la franja de Martes Musical, el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ presenta a las 7:15 p.m,  La Magia del Romanticismo Temprano. La Orquesta Filarmónica Cajamag interpretará un repertorio del Romanticismo temprano.

Entre tanto, los días miércoles 24 y 31 de julio, el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ presenta desde las 7:15 de la noche, el Ciclo de Cine Italiano Contemporáneo ‘Italcine’ con interesantes películas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más