LAS 4 DE HOY

  1. Ofrecen 100 millones de recompensa por los asesinos de la líder social Maritza Quiroz

Desde muy temprano se conoció un importante anuncio por parte de Camilo George, Secretario de Seguridad, junto a Vicente Guzmán, Director de la Fiscalía seccional Magdalena y el Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo, quienes anunciaron una recompensa de 100 millones para quien entregue información del asesino de la líder social Maritza Isabel Quiroz Leiva.

  1. En Pijiño, pareja fue hallada muerta en su vivienda

La comunidad del Municipio de Pijiño del Carmen, Magdalena se encuentra conmocionadas por el reciente hallazgo de dos cuerpos sin vida dentro de una vivienda en el barrio Japón. Según moradores del sector la pareja no había sido vista en varios días, pero nadie se percató de este lamentable hecho.

  1. En Video: “Experiencia en Santa Marta. ¡Horrorosa!”: Turista argentino

Un ciudadano argentino que visitaba este fin de semana la ciudad de Santa Marta publicó en redes sociales, un video, donde relataba la “horrorosa” experiencia que paso junto a su familia en la capital del Magdalena. La familia relató lo vivido mientras salían de la ciudad a otro destino turístico, ya que Santa Marta no fue lo que esperaban.

  1. Aumentan casos de mujeres que les pegan a sus maridos en Santa Marta

Con sorpresa las autoridades locales conocieron la cifra de los casos de violencia de género entre parejas, donde las víctimas son los hombres. Esto representaría la otra cara de la moneda. Siendo las mujeres las que más sufren, ya que, en el primer semestre del 2019 se han registrado más de 400 casos de agresiones en su contra, así como nueve feminicidios en el departamento.

También podría gustarte