HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

75 nuevos auxiliares se incorporan a servir en la Policía Metropolitana

Los 75 jóvenes ahora auxiliares de la Policía Nacional hacen parte del segundo contingente del 2019 curso 002 Compañía Francisco José de Caldas, adscrito a la Policía Metropolitana de la ciudad de Santa Marta.

En ceremonia policial presidida por el teniente coronel Diego Vásquez, el sargento mayor Emecias Castañeda y el secretario de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Camilo George Díaz, 75 jóvenes juraron bandera como auxiliares de Policía, con la compañía de sus familiares para servirle a la comunidad en la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Los 75 jóvenes ahora auxiliares de la Policía Nacional hacen parte del segundo contingente del 2019 curso 002 Compañía Francisco José de Caldas, adscrito a la Policía Metropolitana de la ciudad de Santa Marta.

El secretario de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Camilo George agradeció en especial a las familias de los jóvenes por apoyarlos en esta decisión, también felicitó a los 75 auxiliares que empiezan a cumplir una labor fundamental en la seguridad ciudadana de la ciudad de Santa Marta.

“Empiezan a cumplir una labor fundamental, al estar más cerca de la comunidad y servirle, a llevar siempre en grande ese lema que es ‘Dios y Patria’ porque donde ustedes van y visten ese verde oliva que pocas personas tienen el honor de vestir, nosotros siempre tendremos una deuda con la Policía Nacional y es cada día exaltar más lo que hacen por nuestra ciudadanía”, expresó el secretario de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Camilo George.

El Teniente Coronel Diego Vásquez aseguró que es un día muy  importante para la ciudad de Santa Marta, la Alcaldía Distrital, la Policía Nacional y en especial para toda la comunidad samaria. “Hoy tenemos 75 nuevos auxiliares bachilleres que van a prestar el servicio a la comunidad, van a dar su mejor ímpetu yenergía para el beneficio de la ciudad de Santa Marta y los turistas, este pie fuerza llega a mejorar el tema de prevención en la ciudad, esperamos que presten un buen servicio, que sean reconocidos y exaltados por la comunidad.

El auxiliar de Policía, Fabián Pérez, en representación de sus demás compañeros indicó luego del juramento a la bandera que “nosotros los auxiliares de Policía nos comprometemos a prestar un servicio colectivo de forma seria, responsable, transparente y ajustada a la ley, garantes de derechos y libertades de los ciudadanos para dejar en alto el buen nombre de nuestra gloriosa institución”

La Alcaldía de Santa Marta en compañía de todo su gabinete Distrital continúa trabajando por los intereses de los samarios, haciendo prevalecer la institucionalidad, la transparencia y la legitimidad en las acciones de esta administración.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más