HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mataron  ‘El Reta’ de tres balazos

Cristian David Retamozo Acosta fue el hombre asesinado la tarde de este miércoles en el oriente de esta capital.

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía arribaron hasta el lugar para iniciar las respectivas indagaciones y realizar los actos urgentes.

Desconocidos irrumpieron la tranquilidad que reinaba en la capital del Magdalena desde hace un par de semanas, luego de que un hombre conocido como ‘El Reta’ fuera asesinado de un impacto de bala, en un suceso registrado la tarde de este miércoles en una trocha del sector de la vereda Tres Puentes, en el oriente de la ciudad.

Como Cristian David Retamozo Acosta fue identificada la víctima fatal, quien registraba antecedentes judiciales por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, hurto y violencia intrafamiliar.

Según la información suministrada por la Policía Judicial, el hecho sicarial se produjo alrededor de las 2:30 de la tarde, en la vía que conduce hacia el corregimiento de Minca, momentos en que ‘El Reta’ se encontraba acompañado junto a un hombre que no pudo ser identificado por las autoridades, al parecer consumiendo sustancias alucinógenas, cuando fueron interceptados por dos sujetos armados a bordo de una motocicleta, el que se movilizaba como parrillero descendió del vehículo y le disparó a su víctima a la altura de la cabeza y el tórax, causándole la manera de manera inmediata.

Se conoció que el acompañante de Retamozo Acosta huyó del lugar con rumbo desconocido.

Residentes del sector que se percataron de lo ocurrido dieron aviso a la Estación de Policía de esa localidad, quienes junto a unidades de la Policía Judicial de la Metropolitana de Santa Marta iniciaron las respectivas investigaciones y labores de campo para esclarecer los móviles del crimen e identificar a los responsables.

Hasta el sitio del hecho llegó una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación Criminal, CTI de la Fiscalía, quienes fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo que fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital para la necropsia de rigor, antes de ser entregado a sus familiares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más