HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Foro sobre las Industrias Creativas y Desarrollo Urbano

El objetivo es discutir y analizar modelos de regeneración urbana a través de la cultura, teniendo como eje central el Patrimonio y Centros Históricos para la Economía Naranja.

El foro se estará desarrollando el día de hoy en el auditorio Roque Morelli de la Universidad del Magdalena desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

Santa Marta es una de las cinco ciudades del país en llevar a cabo el ciclo de foros: ‘Industrias Creativas y Desarrollo Urbano’, gracias a la alianza entre entidades como: Fundación Hecho en Colombia, Universidad Externado de Colombia, ONU-Habitat, Presidencia de la República, Agencia Francesa para el Desarrollo, AFD, Fundación Panamericana para el Desarrollo, Fupad, y British Council.

Este espacio de debate se desarrollará hoy jueves 4 de julio de  en el auditorio Roque Morelli de la Universidad del Magdalena en el horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, y tiene por  objetivo discutir y analizar modelos de regeneración urbana a través de la cultura, teniendo como eje central el Patrimonio y Centros Históricos para la Economía Naranja.

El foro contará con la presencia e intervención del Alcalde encargado de Santa Marta, Andrés Rúgeles; y la participación de Carol Bell, Paula Silva y Andrew Senior expertos británicos en Industrias Creativas de British Council; Suzanne Spooner, Lea de Reberdeire de la AFD; de igual manera asistirán delegados delGobierno Nacional y de la Cámara de Comercio de Santa Marta.

El ejercicio del evento servirá de base para la construcción de una hoja de ruta para potencializar la Economía Naranja en las regiones del país, en este mismo sentido, el foro concluirá con un documento de política pública que servirá de guía a futuras administraciones, el proceso concluirá con un foro nacional en agosto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más