HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallaron muertos a marido y mujer dentro de su vivienda

De acuerdo a los habitantes del sector, la pareja no había sido vista desde hace un par de días, pero nadie se percató del lamentable hecho.

En un hecho que es materia de investigación por parte de la Policía Judicial del Magdalena, una pareja fue hallada el mediodía de ayer en avanzado estado de descomposición al interior de su vivienda ubicada en el barrio Japón del municipio de Pijiño del Carmen.

Como Hodalis Cortina Luna, natural de Pijiño del Carmen, de 53 años de edad y Catalino Zambrano Caro, de 39 años, dedicado a los oficios varios fueron identificadas las víctimas, quienes según los residentes de la zona fueron hallados abrazados sobre una ropa tendida.

El caso que tiene conmocionados a los habitantes del municipio, se produjo alrededor de las 12:55 p.m, en el sector de la carrera 8 con calle 9B del sector en mención, cuando un menor de edad se percató del olor nauseabundo que emanaba desde la vivienda, por lo que de inmediato dio aviso a los vecinos de la zona, quienes ingresaron y se percataron de la fatal escena.

Al sitio arribaron funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín para apersonarse de la situación y realizar los actos urgentes y el levantamiento de los cuerpos que fueron llevados hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital para determinar las verdaderas causas de la muerte, debido a que las víctimas no se le encontraron signos de violencia.

Por su parte, las autoridades de la Policía de la Policía Magdalena iniciaron las respectivas averiguaciones sobre el hecho para recolectar datos e información que permita al esclarecimiento de la sorpresiva muerte de la pareja residente del barrio Japón de Pijiño.

Sobre esta situación, familiares de la pareja aseguran que lo ocurrido no se trata de un suicidio, sino de un posible asesinato, debido a que eran una pareja sin ningún tipo de problema.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más