Se movilizaba en una moto con placa de otro vehículo y lo capturaron

Carlos Alberto Ospino Castro fue capturado cuando se movilizaba en una motocicleta con placa de otro vehículo.

El detenido fue llevado hasta las instalaciones de la Uri de la Fiscalía donde fue judicializado por el delito de falsedad marcaria.

Un hombre de 35 años de edad fue capturado en horas de la mañana de ayer, luego de ser sorprendo por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, cuando se movilizaba en una motocicleta con placa de otro vehículo por el sector del barrio Galicia, en el norte de esta capital.

La diligencia judicial se produjo alrededor de las 10:00 de la mañana en inmediaciones de la iglesia Divino Niño del sector en mención, cuando agentes de la patrulla del cuadrante ejecutaba sus labores de vigilancia, registro y control, detuvieron la marcha de un sujeto identificado como Carlos Alberto Ospino Castro, quien conducía una moto marca Honda color negra de placas SOS-55-A.

Los uniformados encontraron que la placa del vehículo correspondía a otra motocicleta diferente marca Yamaha DT-125, por lo que procedieron a leerlo los derechos al capturado y conducirlo hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía de esta capital donde fue judicializado por el delito de falsedad marcaria.

También podría gustarte