HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayeron dos por hurto a celulares y porte ilegal

José Miguel Jiménez Arévalo y Luis Eduardo Alvarado Mario fueron capturados por el presunto delito de hurto y porte ilegal de armas.

Durante la diligencia de registro personal se les halló un arma de fuego de fabricación artesanal, con dos cartuchos para el mismo y un celular marca Samsung J5 hurtado.

Dos presuntos delincuentes fueron capturados en flagrancia por uniformados de la Policía Magdalena, sindicados de los delitos de hurto y porte ilegal de armas de fuego, luego de hallarles en su poder un arma de fuego de fabricación artesanal y un teléfono celular marca Samsung J5 que había sido hurtado en elmunicipio de El Banco.

La diligencia tuvo incidencias en el barrio Pueblo nuevo, luego de que la víctima del hecho delincuencial alertara a las autoridades sobre la ubicación de los dos sujetos, por lo que de inmediato activaron un ‘Plan Candado’ en todo el sector, logrando hallarlos cuando se movilizaban a bordo de una motocicleta en la que pretendían huir.

Como José Miguel Jiménez Arévalo y Luis Eduardo Alvarado Mario, ambos de 23 años de edad fueron identificados los capturados, a quienes los uniformados en medio de un registro persona les halló en su poder un arma de fuego de fabricación artesanal calibre 16 milímetros,  con dos cartuchos para el mismo y un celular Marca Samsung J5 el cual fue reconocido por la víctima que manifestó haber sido despojada del elemento.

A disposición de la Fiscalía de turno de El Banco, fueron dejados los detenidos por el presunto delito de hurto agravado y porte ilegal de armas de fuego junto con el elemento recuperado y la motocicleta inmovilizaba, a espera de que un juez resuelva su situación judicial.

Por su parte, la Policía Nacional resaltó su permanente trabajo desarrollado en todo el departamento del Magdalena para garantizar la tranquilidad de los Magdalenenses, adelantando acciones contundentes que previenen la materialización de hechos que afecten la seguridad y sana convivencia, por lo cual invitan a la comunidad a denunciar cualquier tipo de caso en la línea de emergencia 123.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más