HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Perdieron el control de la moto y por poco se matan

Aspecto del accidente de tránsito registrado la tarde de este martes que dejó dos personas lesionadas. 

Las autoridades informaron que al parecer, el conductor no se percató de una pila de arena que había sobre la vía, lo que ocasionó que este perdiera el control y colisionara.

Dos personas resultaron considerablemente heridos en un accidente vial registrado la madrugada de este miércoles, en la vía que de El Banco conduce a Chimichagua, luego de que el conductor de una motocicleta perdiera el control del vehículo y cayera abruptamente contra el pavimento junto a su acompañante.

De acuerdo a la información entregada por los familiares de las víctimas, el incidente vial se registró alrededor de las 3:00 p.m, momentos en que el mototaxista que se movilizaba con una mujer de 60 años de edad hacia el corregimiento de Belén en busca de pescado, al parecer no logró visualizar una pila de arena, lo que produjo que perdieran el control y sufrieran el accidente.

Una de las víctimas identificada como María Guadalupe López Pedrozo, comerciante natural de Magangué, quien sufrió fracturas y golpes a la altura de la cabeza fue conducida hasta la clínica Prevención y Salud de la localidad, donde minutos después fue remitida a la ciudad de Barranquilla para ser intervenida quirúrgicamente.

Mientras que el conductor de la motocicleta fue auxiliado y conducido hacia un centro médico del municipio, donde permanece recuperándose de las lesiones y contusiones sufridas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más