Nuevo gerente de Essmar se presentó formalmente ante el Concejo Distrital

589

José Rodrigo Dajud,  gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta -Essmar E.S.P.se presentó ante esta corporación e hizo énfasis en que su única intención es dejar una ruta trazada de trabajo para que las administraciones siguientes puedan apuntarle al mismo objetivo, es decir, mejorar el bienestar y la calidad de vida de los samarios.

Además, Dajud manifestó que está estudiando con su equipo, la viabilidad y la prioridad de los proyectos importantes que venía adelantado la anterior gerencia, los cuales son: el aumento de la capacidad de la subestación El Roble, la conexión del sur con el norte de la ciudad (desde el Sena Agropecuario hasta el sector de La Lucha), y la ampliación de abastecimiento con cinco pozos más de agua, entre otros.

“Yo personalmente me he tomado el trabajo de ponerme al frente de las problemáticas y he evidenciado que los proyectos no han avanzado, pues  se encuentran actualmente en un 10% y no están constituidos”, aseguró Dajud Durán.

En ese sentido, la nueva gerencia ha asumido la operación de la empresa, con el acompañamiento de la Procuraduría General de la Nación y la Contraloría General de la República, para que sean los entes de control quienes se encarguen de vigilar y evaluar todos los procesos.

“Como directivo no voy a hacer ninguna confrontación con la administración pasada, pero si voy a trabajar de cara a mejorar los servicios públicos de la ciudad”, manifestó el gerente.

También podría gustarte