HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

David Ospina es adquirido por Napoli

David Ospina, arquero de la Selección Colombia estrenará nuevo club a partir de la siguiente temporada. El colombiano dejará el Arsenal inglés, al que se unió en 2014 y ahora llegará al Nápoles de Italia. El anuncio lo hizo el Arsenal a través de su página oficial y sus redes sociales.

«David se unió a nosotros desde Niza en 2014 después de seis temporadas en la Ligue 1, e hizo 70 apariciones durante su tiempo con nosotros. Fue nuestro portero en la victoria final de Emirates FA Cup sobre el Chelsea, y también estuvo en el equipo para la victoria final de la Copa FA 2015 sobre Aston Villa», dice el comunicado del club.

«Nos gustaría agradecer a David por su contribución al club y todos en el Arsenal le desean lo mejor para su futuro. El acuerdo está sujeto a la finalización de los procesos reglamentarios», concluye el Arsenal.

Ospina representó a Colombia en la Selección en dos Copas Mundiales, en 2014 y 2018 y en la más reciente edición de la Copa América, que se concluye este domingo en Brasil, terminó el torneo con su valla en cero. Nadie le anotó en el tiempo oficial de juegos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más