Ariadna Gutiérrez, captada desnuda en plena playa

“Como Dios la trajo al mundo”. Así fue vista Ariadna Gutiérrez durante una sesión de fotografías para una campaña publicitaria.

A la exvirreina Universal no le dieron vestier por lo que tuvo que cambiarse al aire libre en plena playa, y aunque una mujer la tapaba con una toalla durante sus cambios, el lente de varios paparazzis fue más rápido para captar el momento justo en el que la exreina se cambiaba el traje de baño.

En las fotos, que le dieron la vuelta a las redes sociales, aparece Ariadna Gutiérrez mostrando parte de su trasero y su pecho. Tal parece que la campaña era para una importante marca de vestidos de baño.

La colombiana no se pronunció al respecto, sin embargo, las fotos recibieron cientos de elogios y felicitaciones por su ‘cuerpazo’.

Cabe recordar que hace varias semanas la sucreña fue tendencia porque el pasado mes de marzo anunció que ya no se casaría con su pareja, en ese momento, el Dj francés Cedric Gervais, con quien se había comprometido en febrero.

Los rumores de la separación comenzaron cuando seguidores de la pareja se percataron que la sucreña había borrado la foto de su compromiso, y aunque se rumora que la colombiana ya tiene nuevo amor, esto aún no se ha confirmado.

Cabe destacar que la hermosa mujer se hizo famosa luego de que el presentador Steve Harvey se equivocará en el Miss Universo y la coronara por unos segundos como la mujer más bella del mundo.

Actualmente, la reconocida colombiana es una de las modelos más cotizadas del país y es la imagen de reconocidas marcas nacionales e internacionales.

Ariadna Gutiérrez participó en representación de Colombia en la 64 edición del concurso Miss Universo el cual se realizó el 20 de diciembre de 2015 en The AXIS, dentro del complejo ‘Planet Hollywood Resort & Casino’, en Las Vegas, Estados Unidos.

También podría gustarte