William Tesillo recibe respaldo presidencial

Terminada la Copa América, William Tesillo recibió varias amenazas por errar un penal en la tanda definitiva ante Chile en los cuartos de final. Pasada una semana de la eliminación de Colombia, el presidente Iván Duque se comunicó con el jugador según informa Blu Radio.

El primer mandatario del país llamó al defensa de la Selección para felicitarlo por su actuación en el torneo en Brasil, donde disputó tres partidos, y para agradecerle por el compromiso más allá de los sucedido en el estadio Arena Corinthians.

El medio también asegura que Tesillo se mostró muy sorprendido por la llamada del presidente Duque, ya que además de los temas antes mencionados hablaron sobre fútbol en general.

Sobre las amenazas la Fiscalía ya abrió una investigación acerca de esta situación, que fue confirmada por el mismo jugador. “Sí, sí. Es cierto. A mi esposa le escribieron y ella lo publicó. A mí también, pero yo no he publicado nada aún. Estamos con Dios”.

Tesillo, al igual que los demás jugadores de la Selección, se encuentra pasando unos días de descanso y luego deberá presentarse en su equipo, León de México, para iniciar una nueva temporada.

También podría gustarte