HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Willian se pierde la final

El atacante brasileño Willian quedó descartado del equipo de Brasil que disputará la final de la Copa América el domingo en el Maracaná, debido a una lesión, pero continuará acompañando al equipo hasta el fin del torneo.

Según informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Willian, quien alineó en el segundo tiempo del juego donde vencieron a Argentina en semifinales por 2-0, se quejó de dolores en la región posterior del muslo derecho, y fue sometido a exámenes este miércoles.

«El examen detectó una lesión muscular cuyo tiempo de recuperación impedirá al atacante participar de la final de la Copa América Brasil-2019. Willian iniciará el tratamiento en Teresópolis (Granja Comary, cuartel general de Brasil en Rio de Janeiro) y continuará con el grupo», precisó la CBF en un comunicado.

El atacante del Chelsea ingresó como recambio ante Bolivia, ante Perú (donde marcó el último del 5-0), ante Paraguay y ante Argentina.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más