HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Unión no afloja!

Unión Magdalena realizó su entrenamiento matinal ayer en el estadio Municipal de Ciénaga, pensando en el juego amistoso de mañana ante el Junior de Barranquilla.

Pedro Sarmiento, entrenador de los bananeros se mostró ayer muy complacido por la forma como cada uno de los futbolistas ha asumido el reto de la pretemporada.

“Estoy contento con lo que ha mostrado el grupo, se nota compromiso dentro y fuera del campo; en cuanto a su parte física, técnico-táctica está ha ido en aumento y esperamos ahora evaluar de manera más profunda con el próximo partido amistoso que vamos a tener”, precisó Sarmiento.

ABONADOS

El Unión Magdalena quiere ver lleno el estadio ‘Sierra Nevada’ para el segundo semestre del 2019, por eso desde ayer puso en venta los abonos de las diferentes graderías.

La venta se extenderá hasta el 19 de julio y quienes adquieran el abono tendrá derecho varios beneficios como compras realizadas en la tienda deportiva Unión Magdalena.

El abono incluye el ingreso a diez (10) compromisos en condición de local que encarará Unión Magdalena S.A en la fase todos contra todos de Liga 2019-II: Atlético Huila, Deportivo Independiente Medellín, Deportivo Cali, Millonarios FC, Cucuta Deportivo, Deportes Tolima, Junior FC, Águilas Doradas, Atlético Bucaramanga, Envigado FC.

Todos los abonados recibirán un carné que lo identificará como tal. Dicha identificación, tiene un costo adicional de $3.000, el valor deberá ser cancelado junto al monto del abono.

Abonos:

Norte y sur: $160.000

Oriental: $200.000

Occidental: $400.000

Platea alta: $560.000

Platea baja: $560.000

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más