HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Osmar Pérez regresa con ‘Corazoncito’

Después de 18 años como líder de una de las agrupaciones ícono del vallenato en Colombia, Los Chiches del Vallenato, Osmar Pérez regresa para presentar su nueva propuesta como solista.

‘Corazoncito’ es el nombre de su primer sencillo musical que fue grabado y producido entre Colombia, Estados Unidos y España, bajo el sello discográfico de Mano de Obra Music.

Este tema es una fusión de sonidos propios del Caribe, el vallenato clásico y parrandero; esta nueva apuesta llega para refrescar y renovar la imagen vallenata romántica que manejaba Osmar Pérez en Los Chiches del Vallenato.

Esta canción relata esa historia de amor que a pesar del paso del tiempo y de las adversidades sigue siendo puro, es la manera en la que un hombre le dice a su pareja que aunque pasen diferentes situaciones ella sigue siendo su amor, su consentida, la mujer de su vida.

El video fue grabado en inmediaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta y contó con la dirección de David Montoya; en este se puede ver como se hace un recorrido por aquellos recuerdos que marcan el camino de esta bonita historia de amor.

El clip rodado en formato tipo cine y a través de las imágenes icónicas de esta zona del país, representa lo importante de un amor sincero.

‘Corazoncito’ ya está disponible en todas las plataformas digitales; en YouTube ya cuenta con más de 8 mil reproducciones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más