Avanza el torneo de fútbol ‘Trabajando en Valores’

 A buen ritmo avanza el Primer Torneo de Fútbol Inter Escuelas por Santa Marta ‘Trabajando en Valores’, certamen organizado por Alexander Quintana Leuro.

7 equipos repartidos en las categorías sub 8, sub 10, Sub 12 y sub 14, hacen parte del Torneo que tiene como objetivo fomentar los valores, como el juego limpio, respeto y tolerancia.

“Como lo dice el eslogan del campeonato, buscamos trabajar en los valores de los pequeños futbolistas, gracias a Dios y a los entrenadores que le apuestan a esta iniciativa”, expresó Alexander Quintana.

El Torneo tiene  un reglamento especial y que se juegan tres tiempos para que todos los jugadores tengan la posibilidad de actuar.

“pensando en que todos los niños puedan jugar en el congresillo técnico se habló con los entrenadores para implementar un nuevo sistema, jugar tres tiempos y así no se quede ningún jugador si actuar”, explicó el entrenador Quintana Leuro.

Los equipos que participan en el torneo son: Kalule, Nueva Jerusalen, Talento Caribe,  Santa Marta Fútbol Club, Pequeños Gigantes, Union Gaira  y  Toledo F.c y disputan los compromisos en el complejo deportivo La Caja y las canchas del Country club de Gaira.

También podría gustarte