HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Michel Torres lanza nueva versión de ‘Ligado a tus besos’

Michel Torres regresa a los escenarios con la nueva versión de ‘Ligado a tus besos’, una canción que ya había sido lanzada hace más de 10 años, pero que, por petición de sus seguidores, esta vez brindará un videoclip con interpretación en vivo.

El lanzamiento oficial fue hace dos semanas en todas las plataformas digitales; por su parte, el artista continúa haciendo promoción en todas sus redes sociales, recibiendo buenos comentarios y felicitaciones de sus seguidores.

“Me siento muy feliz con la acogida que ha tenido esta nueva versión de ‘Ligado a tus besos’, es una versión en vivo, que está recibiendo muy buenos comentarios en todas las plataformas digitales. Hay muchas personas que la escuchan, la dedican, la cantan, la bailan y eso es gratificante para mí. Así que mi forma de agradecerles es regalándoles esta nueva versión, espero que la disfruten. Los quiero y quiero hacer parte de ustedes”, expresó Torres.

Tal ha sido la gran acogida de esta canción a nivel local y regional, que el cantautor nacido en Aracataca ha recibido en sus cuentas oficiales de Facebook e Instagram, videos de fanáticos interpretándola en diferentes ritmos; a capela, en tambora, guitarra y conjuntos vallenatos han sido algunas de esas versiones.

La etiqueta #LigadoATusBesos ya se ha hecho viral y Michel Torres continúa dando de qué hablar con sus nuevos proyectos.

Su voz y su estilo han sido protagonistas de diversos eventos musicales en la costa, por lo que su imagen artística ya es reconocida por toda la región Caribe, y es considerado como una de las voces revelación de los últimos tiempos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más