HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

LAS 4 DE HOY

  1. Santa Marta bajo la lupa de CNE, tras riego de trashumancia

Según el organismo, en Santa Marta la zonificación se disparó un 156% con respecto a las elecciones pasadas. La presunta irregularidad, también se registra en los municipios de El Banco y Salamina. Este jueves se conoció por la cuenta de twitter del Consejo Nacional Electoral, que Santa Marta está entre las ciudades y municipios que están siendo advertidas por riegos de trashumancia.

  1. En video: ‘Parrilleros atracadores’ robaron a mototaxista

Un mototaxista fue salvajemente golpeado por dos individuos a los que transportaba, quienes le robaron la motocicleta. Así quedó registrado en la cámara de seguridad del lugar que captó el momento en que el conductor llega al sitio de destino y frena su moto. No pasan dos segundos cuando uno de los atracadores lo toma fuertemente por el cuello para inmovilizarlo y tirarlo al suelo, mientras el otro retira el vehículo.

  1. En video: Samarios opinan sobre prohibir el castigo físico como práctica de la crianza

La directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), Juliana Pungiluppi, insistió en que se debe eliminar el castigo físico y los tratos crueles como prácticas de crianza, a propósito de la decisión del Gobierno francés de aprobar una ley que prohíbe castigos corporales a los niños. Hoy Diario del Magdalena salió a las calles a preguntarle a los samarios sobre este proyecto que desea implementar el ICBF.

  1. Murió el exconcejal samario Carlos Romero

A sus 86 años de edad falleció el líder político samario, Carlos Romero, quien también era esposo de la excandidata presidencial Clara López. El exconcejal de Bogotá murió a las 10:30 de la mañana víctima de una enfermedad que lo aquejaba desde hacía varios años.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más