HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Beneficiarios del programa ‘Reiniciar’ de Electricaribe reciben tarjeta ‘Conte’

Los ciudadanos vinculados al programa ‘Reiniciar’ de la empresa Electricaribe recibieron la tarjeta ‘Conte’ por medio de la fundación de la compañía y, el Sena.

La empresa de energía sigue capacitando a los usuarios en aras de afianzar su responsabilidad social y, crear una cultura educada en los ciudadanos sobre lostemas eléctricos.

La fundación Electricaribe a través de su programa ‘Reiniciar’ y en alianza con el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, hizo entrega de las tarjetas ‘Conte’ a nueve beneficiarios en Santa Marta, como operarios en instalaciones eléctricas residenciales.

Los beneficiados, en su mayoría, desarrollaban labores de técnicos electricistas de manera empírica, y con esta oportunidad brindada por la empresa de manera gratuita, lograron certificar sus conocimientos y hoy cuentan con el documento ‘Conte’, mediante el cual se certifica la idoneidad y ética profesional del técnico electricista, expedido por el ‘Conte’ Colombia de conformidad con la normatividad vigente.

El acto de entrega se llevó a cabo en las instalaciones de la empresa Electricaribe, con la presencia del gerente de Electricaribe para el Magdalena, Edwin Goenaga Grandet, representantes de la Fundación Electricaribe y del área de Gestión Social.

Este programa cuenta con el liderazgo de la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza y es uno de los proyectos más representativos y con el cual se espera seguir implementando para contribuir a que muchas personas se capaciten y sean embajadores del uso seguro y responsable de la electricidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más