HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Adolescente se suicidó el día de su cumpleaños

Andrés Camilo Turizo Teherán fue el estudiante de séptimo grado que decidió quitarse la vida mediante la modalidad de ahorcamiento.

El menor fue auxiliado y trasladado por sus familiares hasta el hospital local, donde los médicos en turno informaron que había ingresado sin signos vitales.

Colgado de una soga que ató a la viga del techo y a su cuello, fue encontrado por sus familiares un adolescente de 17 años de edad la noche de este miércoles enel municipio de Santa Bárbara de Pinto.

Se trata de Andrés Camilo Turizo Teherán, natural de Santa Bárbara de Pinto, estudiante de séptimo grado de bachillerato en la Institución Educativa Gilma Royero Lozano, quien al momento de tomar la decisión estaba de cumpleaños.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el lamentable hecho se produjo alrededor de las 7:30 de la noche en la residencia de la suicida ubicada en la carrera 13 con calle 15 del barrio 2 de Noviembre, momentos en que su madre se dirigió hacia la habitación de Turizo Teherán y fue sorprendida por la dantesca escena.

Sin perder tiempo, dio aviso a los residentes del sector en busca de ayuda,  quienes entraron hasta la residencia y encontraron al adolecente suspendido del cuello atado a una cuerda de donde fue bajado y auxiliado hasta la sala de urgencias del hospital local del municipio, sin embargo los médicos en turno manifestaron que había ingresado sin signos vitales.

Se conoció que los padres del suicida, identificados como Aleidis Teherán y Julio Martín Turizo Ramírez, informaron desconocer los móviles que condujeron al menor a tomar la fatal decisión de acabar con su vida en medio de la celebración de sus 17 años de edad.

Por otro lado, se conoció que los familiares no permitieron realizar la inspección técnica del cadáver, razón por la que se coordinó con el Doctor Carlos Andrés Rodríguez Arias Personero municipal, la Doctora María Auxiliadora Rodríguez Ibarra, Comisaría de Familia y otros testigos para formalizar el acta de no consentimiento para llevar a cabo la inspección técnica del cadáver y ser entregado a sus familiares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más