HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El Magdalena conmemoró Día del Servidor Público

La gobernadora encargada, Norma Vera Salazar, lideró la celebración del Día del Servidor Público con los funcionarios de la administración departamental.

Durante la jornada se exaltó el trabajo de funcionarios de la Gobernación del Magdalena en cumplimiento de los valores del servicio público y misionalidad de la institución.

La Gobernación del Magdalena a través de la Oficina de Talento Humano, conmemoró el Día Nacional del Servidor Público espacio instituido en el país desde elaño 2013 con la finalidad de reconocer y exaltar el trabajo diario que se realiza en función del desarrollo y el bienestar de la población.

El evento, presidido por la secretaria del Interior Norma Vera Salazar, como gobernadora encargada, se desarrolló en el marco del Plan de Incentivos y Bienestar que implementa la entidad territorial e incluyó un espacio para exaltar con la medalla ‘Honor al Mérito’ de la Gobernación del Magdalena en el marco de la conmemoración de esta importante fecha. Además, se hizo entrega de menciones de honor en reconocimiento a la labor desempeñada en cumplimiento del Código de Integridad.

“Personas distinguidas por su compromiso, por su trabajo en equipo, por su ética, por su responsabilidad. Es una labor difícil la escogencia, pero al final hay unanimidad en decir que las personas exaltadas han dado una vida y han dado toda su labor, su compromiso por la mejoría en el servicio público” aseguró Lina Noriega Herazo, jefe de la oficina de Talento Humano.

La medalla ‘Honor al Mérito’ de la Gobernación del Magdalena fue otorgada, mediante decreto 0296 del tres de julio de 2019, a Luz Marlene Murcia Jiménez, Ganibeth Molina Cáceres, Betsy Socarrás Conrado y Maribel de la Hoz Sierra quien compartió su alegría ante la exaltación concedida.

 “Darle las gracias a mi Dios por darme la sabiduría para sortear muchas situaciones que se le presentan a uno en el día a día. Agradecer a la señora Rosa Cotes por este reconocimiento a mi trabajo, valorar mis principios y muy contenta de pertenecer a la familia Gobernación.”, expresó una de las galardonadas.

También se hizo entrega, en nota de estilo, de las menciones de honor en reconocimiento a la aplicación de los valores instituidos en el Código de Integridad.

“Allí se escogen a funcionarios que representan cada uno de esos valores: justicia, legalidad, respeto, compromiso. Estos funcionarios, algunos muy jóvenes, han demostrado en el desempeño de sus labores expresar cada uno de estos valores”, añadió Lina Noriega Herazo.

Los funcionarios objeto de dicho reconocimiento son Lía Morales Rangel, Sara González-Rubio Ibarra, Eduardo Rodríguez Orozco, Miryam Pontón y Carlos Ospino Romero.

Durante la jornada también se ofreció un minuto de silencio por los funcionarios fallecidos y se brindó un espacio de integración para los servidores públicos de la Administración Departamental.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más