‘Pareja hallada muerta se habría suicidado’

2.083

Según los residentes de la zona la pareja en avanzado estado de descomposición fue hallada abrazada sobre una ropa tendida.

Averiguaciones adelantadas por investigadores judiciales de la Policía del Magdalena, sobre el reciente hallazgo de la pareja en avanzado estado de descomposición al interior de su vivienda ubicada en el barrio Japón del municipio de Pijiño del Carmen, indican que las víctimas presuntamente habrían tomado la decisión de ingerir una sustancia que les causó un envenenamiento.

Así lo dejó entrever el coronel Faber Dávila, comandante de la Policía del Magdalena, quien explicó que de acuerdo a lo manifestado por los residentes del sector, la hipótesis que manejan las autoridades es que la pareja al parecer habría engestado alguna sustancia, “solo tenemos una hipótesis según lo que han informado los vecinos de las víctimas y dado pues los síntomas y las secuelas que registran los cuerpos que no son signos de violencia, aclaro. Al parecer ambos tomaron la decisión de acabar con su vida”, dijo el alto oficial.

Recordemos que el hallazgo se registró en horas del mediodía, cuando un menor de edad que se movilizaba por el sector de la carrera 8 con calle 9B del sector en mención se percató del olor nauseabundo que emanaba desde la vivienda de las víctimas, por lo que de inmediato dio aviso a los vecinos de la zona que ingresaron y se percataron de la fatal escena.

Como Hodalis Cortina Luna, natural de Pijiño del Carmen, de 53 años de edad y Catalino Zambrano Caro, de 39 años, dedicado a los oficios varios fueron identificadas las víctimas, quienes según los residentes de la zona fueron hallados abrazados sobre una ropa tendida.

Al sitio arribaron funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín para apersonarse de la situación y realizar los actos urgentes y el levantamiento de los cuerpos que fueron llevados hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital para determinar las verdaderas causas de la muerte, debido a que las víctimas no se le encontraron signos de violencia.

Por su parte, las autoridades de la Policía de la Policía Magdalena continúan las respectivas averiguaciones sobre el hecho para recolectar datos e información que permita al esclarecimiento de la sorpresiva muerte de la pareja residente del barrio Japón de Pijiño.

También podría gustarte