HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía se opuso a robo y  lo hirieron a bala

La víctima que registró un impacto de bala a la altura de la pierna, fue auxiliado y conducido hasta la clínica Mar Caribe donde se recupera de la lesión.

Un hecho delincuencial registrado en horas de la noche de este miércoles en la Troncal del Caribe, dejó como resultado un uniformado activo de la Policía Metropolitana de Santa Marta herido con un impacto de bala, luego de que se opusiera al robo de su motocicleta.

Según la información entregada por el comandante de la Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo, el caso se registró alrededor de las 9:30 p.m en la vía a la vereda Puerto Mosquito, momentos en que Bolívar Jesús Lima Zúñiga adscrito a la SIJIN MESAN se movilizaba a bordo de una motocicleta hacia sulugar de residencia y fue abordado por seis sujetos que se transportaban en varias motos, uno de los presentes lo intimidó con un arma de fuego exigiéndole la entrega del vehículo.

Se conoció que el uniformado se opuso al robo de su motocicleta y esto desató la ira de uno de los presuntos delincuentes que le disparó en una oportunidad, dejándolo herido tendido sobre el asfalto.

Residentes del sector que se percataron de lo ocurrido, de inmediato auxiliaron a la víctima y lo condujeron hasta la sala de urgencias de la clínica Mar Caribe donde fue atendido por los galenos en turno.

Frente a lo ocurrido, el alto oficial explicó que los delincuentes están plenamente identificados y se espera que la Fiscalía emita la orden de captura para que respondan por lo que ocasionaron.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más