HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

TRANSELCA atiende evento no programado en Subestación Fundación a 110.000 voltios

Ingenieros y técnicos de TRANSELCA atienden un evento no programado que se presentó en el transformador Fundación 2 a 110.000/34.500/13.800 voltios dentro de la subestación Fundación desde las 10:38 a.m. del día de hoy.

Ante este evento, el Operador de Red de la Zona, Electricaribe nos informa que están desenergizados los siguientes sectores: Fundación, Aracataca, El Retén, Zona Bananera. Corregimientos: Chinoblas, Paraíso, Piñuelas, Salaminita, Colombia, Zacapa, El Bongo, Estación Sevilla, Guacamayal, Guamachito, Iberia, Kenedy, Palomar, San Sebastián del Bongo, Sevilla, Soplador, Tierra Nueva, Tucurinca y Zuluaga.

TRANSELCA presenta excusas por las incomodidades generadas por la interrupción del servicio de energía y reitera que se encuentra adelantando todas las gestiones pertinentes para restablecer el servicio en el menor tiempo posible.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más