HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El agente de Pogba «trabaja» en su salida del Manchester United

El célebre agente de Paul Pogba, Mino Raiola, «trabaja» en la salida del jugador francés del Manchester United, según dijo el propio representante al diario británico The Times este viernes.

«Todo el mundo sabe el deseo de Paul de pasar a otra cosa. Trabajamos en ello», afirmó Raiola al periódico.

Pogba, en el Manchester United desde 2016 tras un traspaso entonces récord de 105 millones de euros, suena con fuerza como posible incorporación de la Juventus, su anterior club, y también el Real Madrid de Zinedine Zidane, que según L’Équipe podría ofrecer hasta 120 millones de euros.

«Creo que podría ser el momento adecuado para mí de buscar un nuevo reto fuera. Pienso en eso, en un nuevo desafío», había declarado Pogba a mediados de junio en un evento promocional en Tokio.

Pese a sus dieciséis tantos esta temporada, la mitad de ellos desde el punto de penal, Pogba ha sido a menudo criticado por su irregularidad.

El Manchester United apenas pudo terminar la última Premier League en sexto lugar, con lo que no se clasificó para la próxima Liga de Campeones.

AFP

Zona de los archivos adjuntos

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más