HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Brasil recupera a su Alisson para la final

El portero Alisson se recupera de dolores tras un choque sufrido durante las semifinales y espera retomar los entrenamientos junto al resto de la selección brasileña  con miras a la final de Copa América-2019 frente a Perú, mañana en el Maracaná.

Según informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), el portero del Liverpool permaneció bajo un tratamiento de fisioterapia, por algún golpe que llevó en el encuentro contra Argentina. «La previsión es que entrene nuevamente», dijo la organización.

En tanto, el lateral Filipe Luis, quien arrastra un dolor en la pierna, realiza trabajos individuales para recuperarse. En el último juego fue reemplazado por Alex Sandro.

La Canarinha realizó trabajos en la Granja Comary de Rio de Janeiro, cuartel general del equipo.

De los ejercicios participaron la mayoría de suplentes más el atacante Everton. El miércoles la CBF informó que el delantero Willian quedó fuera del torneo por una lesión en la pierna, pero que se mantendrá con el equipo.

Brasil jamás ha perdido una Copa América en casa y espera que esta ocasión no sea la excepción. Perú, en tanto, vuelve a una final de este torneo después de 44 años.

El encuentro será este domingo en el Maracaná de Rio de Janeiro a las 3:00 de la tarde.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más