HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Incautan 122 kilos de cocaína del ‘Clan del Golfo en puerto samario 

La Policía Antinarcóticos, incautó en el Puerto de Santa Marta 122 kilos de cocaína. La droga fue hallada por los policías perfiladores en el interior de un contenedor.

La droga se encontraba en el sistema de refrigeración, siendo sometida a la maquina Scanner y en la lectura de las imágenes se logran observar unos objetos extraños de forma rectangular, hecho que llamó la atención.

Seguidamente se encontraron 122 paquetes forrados con plástico de color verde y rojo que contenían una sustancia pulverulenta prensada de color blanco, la cual al realizarle la prueba de identificación, arrojó positiva para cocaína.

La carga tenía como destino la ciudad de Antwerpen, en Bélgica y está evaluada en más de $600 millones y según la policía antinarcóticos de la regional 8 “al parecer pertenecía a la Organización Criminal Clan del Golfo”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más