HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión se foguea ante el Junior

Unión Magdalena tendrá una nueva prueba en amistosos de pretemporada, cuando se enfrente hoy a las 4:00 de la tarde con Junior de Barranquilla, en la sede deportiva del equipo atlanticense.

Ambos equipos tendrán un doble compromiso entre los suplentes y titulares,  y este será el último compromiso en la etapa de preparación para los dirigidos por Pedro Sarmiento.

El equipo magdalenenses regresará a Santa Marta en horas de la noche  para seguir con su preparación de cara al inicio de la Liga II -2019.

Faltan pocos días para el debut del Unión Magdalena, el equipo se pone a punto para estar a la altura de la nuevas exigencias que se avecinan.

El combinado ‘bananero’ no la tiene fácil porque tendrá que luchar contra la corriente porque necesita desde el inicio sumar puntos para dejar la zona de ‘candela’ en el tema del descenso. 

El equipo de Santa Marta ya realizó duelos con Valledupar (empate y derrota) y Real Cartagena (dos victorias), ambos en el estadio ‘Sierra Nevada’.

Por su parte, el equipo barranquillero ha tenido bajas importantes de cara al inicio del campeonato con las salidas del volante Fabián Sambueza a Santa Fe y Luis Díaz, quien tiene todo prácticamente listo con el Porto de Portugal.  Sin embargo, Julio Comesaña está convencido que tiene un plantel amplio con las nuevas contrataciones y lo pondrá a prueba  hoy ante Unión Magdalena, en un nuevo clásico costeño amistoso.

CONFIRMADO EL DEBUT

El equipo magdalenenses tendrá su debut en la Liga II ante Jaguares, el sábado 13 de julio a las 5:15 de la tarde, en el estadio Jaraguay. El objetivo del Unión en este nuevo semestre es sumar el mayor número de puntos posibles para alejarse definitivamente de los puestos del descenso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más