HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

¡Todos invitados a la ‘Noche de Adoración’ a Dios!

El Complejo Deportivo Bolivariano de Santas Marta (antiguo Polideportivo), será el escenario en donde se llevará a cabo hoy sábado 6 de julio la gran ‘Noche de Adoración a Dios’ organizada por la Fundación ‘WeAreOne, Somos uno con Cristo’.

A partir de las 5:00 de la tarde iniciará este evento que se realizará de forma gratuita en Santa Marta y al que están completamente invitados propios y visitantes de todas las edades que deseen asistir.

Andrea Neiro y Roberto Maiguel, integrantes de la Fundación ‘We Are One, Somos uno con Cristo’ estuvieron en la sede de HOY DIARIO DEL MAGDALENA contando los pormenores de lo que será este evento cristiano y extendiendo la invitación a todos los samarios.

“Estaremos haciendo una adoración pública, en la que queremos  que otras iglesias hagan parte. Se realizarán varias presentaciones de grupos musicales y teatrales con las que estamos seguros pasarán un rato ameno, en familia y demostrándole todo su amor a Dios”, aseguró Andrea Neiro.

‘Sembradores’, Banda ‘WeAreOne’,  ‘Baranda Praise’, ‘Renuevo Music’, Banda ‘REC’, Ministerio de Alabanza ‘Generación de Fe’, Ministerio de Alabanza ‘Iglesia Peniel’, Ministerio de Danza ‘Art3’, Ministerio de Danza ‘Mujeres de Fe’, Ministerio de Danza ‘Zona 3 del Distrito Tayrona’, Ministerio de Teatro ‘Una vida con propósito’, entre otros, será los grupos encargados de amenizar esta ‘Noche de Adoración a Dios’.

“Todo lo anterior va  hacer con un solo propósito, exaltar a Nuestro Señor Jesucristo. Nuestras  expectativas están muy altas porque sabemos que no se trata de nosotros, sino de Dios y pasará algo tremendo. No hay edad para asistir,  todos somos una familia creyente en la que no nos separa las iglesias”, expresó Roberto Maiguel.

La organización de este evento ha sido un reto para la Fundación ‘WeAreOne, Somos uno con Cristo’, que con solo tres meses de formada en Santa Marta han logrado la realización de la actividad con el respaldo de todos aquellos que han colocado un grano de arena en pro del evangelismo.

“Queremos invitarlos a todos  a esta ‘Noche de Adoración’, pueden asistir personas de todas las edades. Es simplemente unirnos para adorar a Dios y estar en intimidad con Él, porque eso es lo que desea de nosotros”, agregó Roberto Maiguel.

A esta actividad se unieron las iglesias: Generación de Fe, Pasos de Fe, Restaurados en el Amor de Cristo, Iglesia Peniel, Iglesia Carismática Príncipe de Paz,  Iglesia Cristiana Cuadrangular Carisma para la Cosecha, Amor en Acción, Iglesia Cristiana Ekusia, Iglesia Cristiana Hijos del Reino e Iglesia Fuente de Vida, entre otras.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más