HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Delirio’ se toma a la capital del país

Este espectáculo será un encuentro entre la capital mundial de la salsa y la capital de Colombia, un momento mágico de un show que se ha presentado en más de 20 países.

El montaje está listo en el escenario del Movistar Arena de Bogotá, para la primera presentación, en este lugar, de la compañía de salsa y circo: Delirio, que será este sábado, 6 de julio.

Se espera una asistencia cercana a las cinco mil personas para disfrutar de un espectáculo que el propio Marc Anthony afirmó que estaba a la altura de los shows de Las Vegas.

Además, Tony Vega, el salsero puertorriqueño que cumple 40 años de vida artística, será el invitado de lujo que completará la ecuación de salsa, circo y orquesta.

La boletería estuvo desde dos meses disponible para disfrutar de este espectáculo que será un encuentro entre la capital mundial de la salsa y la capital de Colombia, un momento mágico de un show que se ha presentado en más de 20 países en tres continentes.

“Volver a Bogotá con esta presentación significa un escalón más en los 13 años de existencia  de Delirio y esperamos contagiar al público de la magia, velocidad y ritmo que proyecta nuestro espectáculo en escena”, señaló Andrea Buenaventura Borrero, directora de la Fundación Delirio, haciendo énfasis en la gran acogida que han tenido las anteriores presentaciones del grupo en la capital de la República y segura de que, en esta ocasión, el show estará nuevamente a la altura del público bogotano.

Delirio, un show de salsa caleño, presenta un riguroso trabajo del colectivo artístico y de producción de la Fundación Delirio, institución que trabaja desde el año 2006 con el objetivo de reivindicar la cultura popular caleña, promocionando la identidad festiva de la ciudad ante el mundo y contribuyendo a crear un modelo de industria cultural que facilite un espacio para que los artistas se conviertan en lo que quieren ser y encuentren en su arte un oficio y el reconocimiento profesional.

La experiencia y popularidad de Delirio les ha permitido convertirse en la mejor carta de presentación cultural de Colombia ante el mundo, completando 20 países visitados en giras constantes a través de tres continentes.

En Cali, la Carpa Delirio cuenta con un aforo para 1.600 personas y es el punto de encuentro de caleños, colombianos y turistas que llegan a la región, así como de  las celebridades y líderes de opinión que la visitan.

‘Paso firme’, es una de las iniciativas de la Fundación Delirio, encaminada a generar una comunidad que vea en la cultura un pilar fundamental para reconstruir el tejido social a través de pilares fundamentales:

-Formación a Formadores.

-Intervención en otras comunidades utilizando el baile, el arte circense y la música como potencias transformadoras.

-Investigación de mercados que proporcionen información relevante, desde aspectos sociales y económicos, que promuevan la reflexión y sirvan de base para desarrollar políticas públicas y proyectos, buscando la sustentabilidad del sector creativo cultural.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más