Lucas Arnau regresa a la escena con ‘El escándalo’

‘¡Escándalo!’: así se titula el más reciente lanzamiento de Lucas Arnau, quien con una historia de 15 años de carrera artística, 2 nominaciones al Grammy Latino y 15 veces #1 en la radio nacional y de Latinoamérica, ahora comienza a posicionarse con un nuevo sonido y como un huracán musical en su país.

Tras un año sabático, en el que se dedicó a estudiar, viajar y escribir nuevas canciones, regresó con esta producción basada en experiencias personales, pero también con un componente novelesco y de creatividad, que se ve reflejada en la historia de una pareja que en el pasado tuvo una relación y que al volverse a encontrar, siente nuevamente una reconexión de emociones, sensaciones y sentimientos que los marcaron.

Este tema fue escrito por el cantautor Lucas Arnau en compañía de Fernando ‘Toby’ Tobón y ‘Jutha’; es una canción de urban pop con sonidos electrónicos, pero conservando el romanticismo de las letras del artista.

Las noticias luego de un mes de estreno de la canción, comienzan a surgir:

El video grabado en Salar de Uyuni, en Bolivia, zona considerada el espejo más grande del mundo por el efecto natural que se produce en las piscinas de agua que se crean con la lluvia. Su horizonte se compone de un paisaje en donde se tocan el cielo y la tierra.

Esta producción, con un toque cinematográfico, ya supera las 2 millones de visualizaciones en YouTube; la canción, en los listados de la radio pop nacional, comienza a mantenerse en el Top 10 y sube intensamente en el General. Es la quinta canción más escucha entre sus oyentes mensuales en Spotify y es la #1 del top de sus canciones en Deezer.

Actualmente, Lucas se encuentra recorriendo las principales ciudades de Colombia promocionando el sencillo: ya visitó Cali, donde fue recibido como uno de los artistas más queridos y talentosos del país; también estuvo en su ciudad Medellín, Cartagena, Barranquilla y Bogotá; se presentará en el concierto ‘Nuestra Raza Latina’ en Itagüí el próximo 13 de julio.

También podría gustarte