Jessica Cediel presenta a su novio y anuncia boda

La presentadora de televisión Jessica Cediel presentó por primera vez a su novio en las redes sociales y anunció que se casa.

Luego de la polémica alrededor de la identidad del novio de Jessica Cediel, este viernes la presentadora puso fin a los rumores y lo presentó.

Es un hombre de piel trigueña, ojos verdes y muy apuesto, sin embargo, eso no fue lo que más llamó la atención sino el lujoso anillo que lucía, lo que deja claro que está a un paso de dar el sí en el altar.

La presentadora escribió junto a la fotografía lo siguiente:

 “Efesios 5: 21/33. Una relación de tres: Dios, tú y yo. Gracias mi amor por un día tan espectacularmente espectacular! Me llevaré este momento tan mágico para siempre”, fue el mensaje con el que Jessica acompañó la imagen.

Como era de esperarse, la publicación generó todo tipo de comentarios de seguidores sobre el novio de Cediel, el anillo de compromiso y el comentario de Pipe Bueno en la publicación, que no pasó por desapercibido para muchos.

“Felicidades Jess!!!”, fue el mensaje del cantante popular que se convirtió en tendencia en las redes sociales, pues muchos afirmaron que “estaba respirando por la herida”.

Aunque el pasado mes de febrero, Jessica Cediel también había compartido una foto en Instagram de su enorme anillo de compromiso, luego decidió eliminar la foto y solo hasta hoy lo volvió a mostrar, pero acompañada de su futuro esposo.

Hasta el momento no se conocen más detalles de la identidad del caballero que se robó el corazón de la hermosa y talentosa colombiana, lo único que se sabe es que es estadounidense, de padres colombianos y de religión cristiana igual que ella, por lo que ambos, en su momento, decidieron no tener relaciones sexuales hasta el matrimonio.

También podría gustarte