HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Hotel Boutique Don Pepe, entre los mejores del mundo

El Hotel Boutique Don Pepe ha sido nominado nuevamente a los Premios World Luxury Hotel Awards y es un placer para sus directivos, compartir con los lectores de HOY DIARIO DEL MAGDALENA esta importante y exclusiva nominación

Los hoteles de lujo pueden postularse por sí mismos, ser nominados por huéspedes, agentes de viaje o tour operadores para ser evaluados y finalmente aceptados por World Luxury Hotel Awards como es el caso de Hotel Boutique Don Pepe.

La organización se basa en los comentarios constantes de los huéspedes para calificar los hoteles y definir si pueden  ser participantes. Los hoteles que reúnen los requisitos son entonces formalmente invitados a registrarse en los citados premios.

Las categorías a las que fue nominado el Hotel Boutique Don Pepe, son las siguientes: Hotel Histórico de lujo, Hotel Spa de lujo y Hotel Romántico de lujo.

El periodo de votación comenzó el primero de julio y finalizará el miércoles 31 de julio. Los resultados provisionales de votación serán dados a conocer el 12 de agosto de 2019, fecha en la que serán notificados los ganadores.

La ceremonia anual de los Premios de Gala tendrá lugar el sábado 12 de octubre de 2019 en el Arctic Treehouse Hotel, en Finlandia.

 

  “PARA VIVIR UNA EXPERIENCIA ÚNICA”

 

El Hotel Boutique Don Pepe, ofrece a sus huéspedes experiencias de viaje que combinan descanso, historia y tradición en la ciudad más antigua de América.

Cerca de una de las bahías más atractivas del Caribe, rodeada por la Sierra Nevada, el corazón del mundo según los ancestros, enmarcada en una construcción con siglos de historia, Don Pepe se convierte en la opción más representativa del Hotel de lujo en Santa Marta.

12 habitaciones, cuidadosamente detalladas, terrazas privadas, un Spa de terapias de lujo, el restaurante Bacota con una oferta gastronómica que combina sabores del mundo y la mejor atención de un personal calificado y comprometido lo esperan para atenderlo como usted merece.

Bacota, en el Hotel Boutique Don Pepe, es la perfecta opción de restaurante en Santa Marta. Su carta ofrece la mezcla única entre los ingredientes locales y los sabores del mundo.

Ofrece una carta que combina entradas del mar, opciones vegetarianas y platos locales, como el cayeye samario y un puré de banana verde que representa fielmente la gastronomía típica. 

En la carta de platos fuertes se encuentra pescados, mariscos, carnes maduradas, pastas y ensaladas creadas para los comensales. Una selecta carta de vinos franceses, chilenos y argentinos complementan la experiencia de un restaurante único en la capital del departamento del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más