HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Dante Gebel visitará Colombia con su tour ‘Auténtico’

Después de su gran presentación en DisneyLand y de una exitosa gira por diferentes lugares de Latinoamérica, el pastor Dante Gebel regresa con su tour ‘Auténtico’, el cual se presentará en diferentes ciudades del país.

Su gira empieza en la ciudad de Barranquilla el 17 de julio; Cartagena, 18 de julio; Pereira,  19 de julio; Bogotá, 24 de julio; Medellín, 25 de julio y finaliza en la ciudad de Cali, el 26 de julio.

Dante Gebel es conocido como ‘el pastor de los jóvenes’, siendo uno de los mejores oradores en el mundo; ha publicado libros en 75 países y tiene programas de televisión y radio, como Dante Gebel Live, un ‘talk show’ nocturno que se transmite por la cadena TV Azteca, donde lleva a cabo monólogos humorísticos acerca de la vida cotidiana, entrevistas a famosos y reflexiones.

Dentro de sus obras literarias, se destacan: ‘El código del campeón’, ‘Pasión de multitudes’, ‘Las arenas del alma’, ‘Asuntos Internos’, ‘Monólogos de Dante Gebel’, ‘Biblia Héroes’, ‘Los Mejores Mensajes I y II’, ‘Destinado al éxito’, ‘El amor en los tiempos del Facebook’ y ‘Marea Baja’.

Ha realizado varios espectáculos multitudinarios en diferentes estadios de América, a los que llama ‘Superclásicos de la Juventud’. Gebel es reconocido en el mundo hispano como uno de los oradores más extraordinarios enfocados en la juventud y la familia, capaz de conducir al público por las más fascinantes historias que van desde las risas hasta las lágrimas. Dante reside en California y Florida en los Estados Unidos.

‘El pastor de los jóvenes’ lleva más de 20 años deslumbrando a las personas en diferentes partes del mundo, a través de sus prédicas y su mensaje de Dios; en este tour espera seguir tocando más vidas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más