HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

 ‘PITO’ NO AGUANTÓ  EL BALAZO Y MURIÓ

Jorge Luis Manjarrez fue el vendedor de frutas que murió en una clínica de la ciudad, luego de resultar impactado por una bala perdida en el tiroteo que se presentó en el barrio El Pando.

La ola de violencia sigue cobrando vidas de inocentes en la capital del Magdalena. Esta vez la víctima fatal fue el vendedor de frutas, conocido cariñosamente como ‘Pito’, quien resultó herido en medio del doble homicidio registrado la noche de este jueves, en el sector del barrio El Pando al sur de esta capital, quien falleció luego de ser impacto por una bala perdida que recibió durante el hecho criminal.

Se trata de Jorge Luis Manjarrez, de 34 años de edad, quien se dedicaba al negocio de venta de frutas, residía en el barrio María Eugenia  y dejó dos hijos, este murió cuando era intervenido quirúrgicamente por los galenos en turno del Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche que intentaban extraer la bala que tenía alojada en el abdomen, sin embargo la víctima sufrió un paro cardiorespiratorio alrededor de las 10:20 que le produjo la muerte.

Hasta el centro médico arribaron funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía, quienes posteriormente lo trasladaron hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital para la necropsia de rigor.

La información fue reafirmada la mañana de este viernes por el Secretario de Seguridad y Convivencia, Camilo George quien entregó detalles sobre el hecho yagregó que una de las víctimas tenía un amplio prontuario delictivo. ““Lo que sucedió ayer nos preocupa, lamentamos profundamente la muerte del vendedor ambulante que absolutamente nada tenía que ver en esto. Cayó una persona ajena a cualquier tipo de confrontación que pueda existir entre criminales y claro que eso nos duele”, explicó George.

FAMILIARES PIDEN JUSTICIA

Conmovidos por la tristeza permanecen los familiares y amigos de ‘Pito’ quienes se reunieron en la mañana de ayer en su vivienda ubicada en la calle 36 con carrera 13 del barrio María Eugenia, a espera de que las autoridades hagan entregad de los restos para brindarle cristiana sepultura. Así mismo, hicieron un llamado a las autoridades para que se haga justicia, frente a los hechos de sangre registrados en la capital del Magdalena que involucran a personas inocentes que nada tienen que ver con la disputa entre organizaciones criminales que buscan asumir el poder en la capital del Magdalena.

Uno de sus hermanos identificado como Johan Luis Mercado Manjarrez, en medio de lágrimas lamentó la pronta partida de su familiar y pidió a las autoridades hacer justicia, “él era una buena persona, mi hermano no se metía con nadie. Era el mayor de nosotros y se preocupaba por todos, siempre estaba pendiente a cada cosa que pasaba. Hoy quiero pedir a las autoridades que hagan justicia y que agarren a estas personas que cometieron este hecho”, manifestó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más