HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Natalia Reyes, feliz de debutar en Terminator

La colombiana Natalia Reyes actúa con grandes estrellas de Hollywood. Luego de protagonizar la aclamada película colombiana ‘Pájaros de Verano’.

La esperada película ‘Terminator: Destino Oculto’, protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, donde participa la actriz colombiana Natalia Reyes, ya tiene fecha de estreno en el país: el próximo 31 de octubre.

Esta nueva historia dentro de la saga ‘Terminator’ que cumple 35 años desde su creación, ha impactado porque Linda Hamilton retoma su papel de Sarah Connor, 28 años después, bajo la producción de James Cameron.

La colombiana Natalia Reyes actúa con grandes estrellas de Hollywood, luego de protagonizar la aclamada película colombiana ‘Pájaros de Verano’ (2018), y de cultivar su carrera durante varios años.

La actriz Natalia Reyes da un paso dentro de la industria más grande del cine: la estadounidense; en esta ocasión, como parte del reparto de una de las sagas más esperadas del año, ‘Terminator’, donde comparte set con iconos del cine como Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton y Mackenzie Davis.

TALENTO COLOMBIANO

“Trabajar con James Cameron y con Arnold Schwarzenegger, a quien he visto toda la vida en la pantalla, y compartir escenas con Linda Hamilton y Mackenzie Davis me hacen replantearme mis objetivos, porque muchas veces uno mismo se pone los límites y se mete en la cabeza las dificultades”, manifestó Natalia Reyes, la actriz que el año pasado protagonizó Pájaros de verano y que este 2019 forma parte de la nueva entrega de Terminator.

En Colombia, la artista es recordada por su interpretación de Lady Tabares en la serie La vendedora de rosas; también hizo parte de ‘Pandillas, guerra y paz’ y las producciones internacionales ‘Cumbia Ninja’ e ‘Isa TKM’.

A la actuación llegó gracias a su amor por el teatro y el país supo de ella hace 17 años, cuando fue una de las finalistas de Pop Star, un concurso que, aunque estaba enfocado en la música, le abrió las puertas del mundo del espectáculo. Luego de varios años de trabajo en la ‘pantalla chica’ el salto al cine lo dio en 2018 con ‘Pickpockets: maestros del robo’, y ‘Pájaros de verano’, un primer protagónico muy estratégico debido al peso que los directores Cristina Gallego y Ciro Guerra tienen en la cinematografía nacional e internacional, gracias a la nominación al Óscar por ‘El abrazo de la serpiente’.

‘Pájaros de verano’ se estrenó mundialmente en Cannes 2018 y de allí rodó por varios festivales alrededor del mundo, por lo que Natalia Reyes pudo foguearse con los personajes más importantes de la industria del séptimo arte.

“La película fue muy bien recibida por la gente y esto nos abrió las puertas a todos los que participamos en la misma. Contar esta historia tan colombiana,  dolorosa y tan importante para nuestra cinematografía fue importante porque, aunque el tema del narcotráfico es un boom, Cristina y Ciro nos muestran otra perspectiva y otro tono que nos invita a replantearnos”, indicó la artista.

Aunque ‘Pájaros de verano’ y ‘Terminator: Dark Fate’ fueron escritas y producidas en dos países distintos, ambas exploran el poder femenino, una bonita coincidencia porque en todo el mundo se está dando la discusión alrededor de la presencia femenina y ese cambio de paradigma es un reflejo de lo que pasa en la sociedad, pues “las mujeres estamos llegando a lugares donde antes ni nosotras mismas nos permitíamos vernos”, señaló emocionada Natalia Reyes.

Al preguntarle diferentes medios de comunicación, si se siente mejor actriz luego de trabajar en Hollywood, Natalia Reyes responde tranquilamente que no. “La verdad es que una película no te hace mejor actor y ser reconocido no te hace mejor artista. Pero cada experiencia laboral nutre, y depende de uno seguir trabajando y alimentándose, porque uno nunca termina de formarse. Para mí eso es muy importante y la experiencia de Terminator fue muy enriquecedora en todo sentido… pero no creo que me haga mejor actriz”, aseguró.

También dice firmemente que no tiene planeado hacer sus maletas e irse a vivir a Estados Unidos, pues está muy feliz y tranquila en su hogar, ubicado en una isla al frente de Cartagena; de hecho, fue desde ahí que hizo el casting para el papel de Dani Ramos en Terminator. La artista parece tener los pies puestos sobre la tierra y no creerse el calificativo de “estrella”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más