HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Cajamag invita a los hijos de afiliados a estudiar Inglés Kids

El Instituto de Formación Técnico Cajamag, IFT, tiene abiertas las inscripciones para el curso de Inglés Kids, dirigido a los niños entre las edades de 6 a 12 años de edad.

Este programa para la población infantil ofrece diversas opciones para que los hijos de los afiliados practiquen y aprendan un nuevo idioma de forma divertida y educativa con materiales didácticos y actuales.

El curso de Inglés Kids es dictado por profesores certificados y con amplia experiencia, para brindarle al estudiante un aprendizaje lúdico y participativo con actividades de acuerdo con su edad y sus gustos.

“Aunque el niño se encuentre aprendiendo inglés por primera vez, recibirá la motivación, la confianza y las oportunidades necesarias para desenvolverse con tranquilidad, fluidez y seguridad a la hora de hablar un nuevo idioma”, manifestó Sergio Hernández, jefe del Departamento de Educación de Cajamag.

Según el directivo, en esta edad los niños están llenos de energía, con deseos de aprender y participar en múltiples actividades.

“Este es el momento ideal para que sean animados a explorar un mundo lleno de diversión y aprendizaje”, manifestó el funcionario de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena, quien invitó a los papás a matricular a sus hijos en este curso.

Hernández precisó que el aprendizaje de un nuevo idioma en esta etapa de la vida del niño, es ideal porque le servirá como herramienta de estimulación motriz y cerebral, ayudándole a explotar sus habilidades al 100%.

El curso se dictará los días sábados, de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. Las inscripciones se encuentran abiertas y los interesados pueden dirigirse a la sede del Instituto de Formación Técnico Cajamag, en la carrera 1C No 10C – 17. Para mayor información están habilitadas las líneas telefónicas 4217900 Ext 1086- 1084 y 1129 o al celular 320 857 71 89.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más