El youtuber colombiano que se toma a Natgeo

658

El próximo 25 de julio, National Geographic estrena su nueva producción original “Reto Imposible”, conducida por la celebridad digital colombiana Mario Ruíz. Compuesta por 8 episodios de una hora, el show mostrará las aventuras y experimentos de jóvenes científicos en un escenario post-apocalíptico.

Rodada en las regiones del Amazona y Jalapão, Brasil, “Reto Imposible” presenta a tres jóvenes especialistas en Ingeniería Mecánica, Mecatrónica y Pop Science que viajarán 48 horas y tendrán que superar los retos impuestos por el colombiano Mario Ruíz quien ostenta en las diferentes plataformas más de 19 millones de seguidores.

 National Geographic presenta su nueva producción original “Reto Imposible”, un show de supervivencia que muestra las aventuras y experimentos de jóvenes científicos en un escenario post-apocalíptico

Tres jóvenes ingenieros perdidos en la Amazonia, sin manual, sin mapa y con una sola meta: encontrar una salida. La ciencia y la creatividad son sus mejores herramientas para la supervivencia.

Con la celebridad digital colombiana Mario Ruiz como presentador, “Reto Imposible” llegará a National Geographic en toda América Latina a partir del 25 de julio a las 8:15 de la noche.

National Geographic presenta “Reto Imposible”, su nueva producción original para América Latina que muestra las aventuras de tres jóvenes científicos en un juego de intelectos, donde deben descubrir cómo escapar de ambientes inhóspitos.

Compuesta por 8 episodios de una hora, “Reto Imposible” combina el ingenio de un experimento en el formato de un juego de roles, con el realismo de un docu-reality.

“Estamos felices de presentar “Reto Imposible”, un show con un formato diferente, con el que buscamos llegar a nuestras audiencias más jóvenes, inspirarlos con el talento y la pasión de estos tres científicos y alentarlos a ser aliados de la ciencia y la tecnología”, comentó Fernando Semenzato, de Head of National Geographic & Nat Geo Kids Production.

“El entretenimiento con un propósito, la ciencia y la innovación, forman parte del ADN de National Geographic. Estas temáticas nos acompañan desde hace más de 130 años”, completó.

 Al principio de cada episodio, Gabriella, Carlos y Guilherme llegarán a un punto de inicio donde encontrarán un mensaje del host, quien les planteará un enigma y les proporcionará indicaciones para la ruta que deberán emprender. En cada estación, los protagonistas deberán recolectar objetos, materiales y víveres para construir los dispositivos necesarios para seguir en la aventura.

Los tres jóvenes científicos establecerán verdaderos laboratorios a cielo abierto, donde utilizarán todos los elementos recolectados, pondrán a prueba sus conocimientos y demostrarán la pasión que sienten por la ciencia. ¿Completarán la misión?

SOBRE MARIO RUIZ

Mario Ruiz es una de las estrellas multiplataforma más influyentes en toda la región con más de 19 millones de seguidores.

Nacido en Bogotá, Mario publicó en las redes su primer video hace seis años, sin saber que lo que comenzaría como un hobby se convertiría en un exitoso camino de contenido original, y logrando convocar una millonaria audiencia que hoy continúa fiel a su talento y contenido.

Como presentador de la versión para América Latina de Reto Imposible, Mario será el encargado de plantear los enigmas y retos para el grupo de ingenieros perdidos en el medio de la Amazonía brasileña.

También podría gustarte