LAS 4 DE HOY

  1. Atentado a bala dejó un muerto en Gaira

La víctima fue identificada como Luigy Mattos, quien recibió siete impactos de bala en las inmediaciones del cementerio del barrio anteriormente nombrado. Mattos, habría salido recientemente de la cárcel y sería el dueño de un billar.

  1. Premio de consolación para Argentina

Argentina se llevó el tercer puesto de la Copa América-2019 al derrotar 2-1 a Chile en un partido áspero en el que Lionel Messi y el defensa Gary Medel fueron expulsados a diez minutos para el descanso.

  1. En Vídeo: Policía capturó a 4 relacionados con doble asesinato de El Pando

En un operativo de inteligencia desarrollado en las últimas horas de ayer viernes por un grupo especial de Investigadores de la Seccional de Investigación Criminal Sijín de la Metropolitana de Santa Marta, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, dejó como resultado la captura de cuatro integrantes del ‘Clan del Golfo’, señalados de participar en el doble crimen registrado la noche del jueves en el sector del supermercado Olímpica en El Pando.

  1. En video: Delincuente camuflado de domiciliario mató a una empleada

En Barranquilla, un hombre se hizo pasar por empleado de Rappi (repartidor de domicilios) y llegó hasta una casa al norte de la ciudad, al parecer intentó ingresar a robar la vivienda. Pero al encontrar resistencia, entró en un forcejeo con la empleada, disparándole en el abdomen provocándole la muerte. Las imágenes son virales a nivel nacional, pues cualquiera puede caer en esta trampa delincuencial.

También podría gustarte