Guía turístico no aguantó los golpes y murió

2.395

Humberto Enrique Rodríguez Rodríguez murió en una clínica privada de la ciudad, luego de sufrir un accidente de tránsito la tarde de este viernes.

El percance vial se produjo en el sector conocido como Techo Verde, bajando el Ziruma hacia El Rodadero, cuando el hombre cayó sobre el pavimento y sufrióun golpe en la cabeza.

Pese a los esfuerzos del personal médico en turno de la sala de urgencias de la clínica Bahía por salvarle la vida, un hombre de 62 años de edad murió a causa de los fuertes golpes y lesiones sufridas en un accidente de tránsito registrado la tarde de este viernes, en el sector del balneario de El Rodadero.

Se trata de Humberto Enrique Rodríguez Rodríguez, samario de nacimiento, residente en la manzana 71 casa 8 del barrio El Pando y dedicado a las labores de guía turístico.

Se conoció que el percance vial se produjo alrededor de la 1:30 de la tarde, en la carrera 4 calle 7, sector conocido como Techo Verde, cuando Rodríguez se movilizaba en su motocicleta color rojo, marca Yamaha de placas KYH24A desde el Ziruma hacia El Rodadero, y al parecer un transeúnte intentó atravesar la vía sorpresivamente, lo que produjo que este perdiera el control del vehículo y cayera sobre un hueco; sufriendo un fuerte golpe en la cabeza.

Malherido tendido sobre el asfalto, la víctima fue auxiliada por residentes de la zona que decidieron alertar a las autoridades para que se apersonaran de lo ocurrido.

Un grupo de paramédicos de una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa fueron los encargados de auxiliar y conducir al afectado hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía donde fue atendido por personal médico en turno, sin embargo por la gravedad de las lesiones murió la mañana de hoy, a causa deun paro cardiorespiratorio que le sobrevino por el fuerte impacto que lo lanzó a varios metros de distancia.

Hasta el centro médico arribaron funcionarios de Criminalística de Tránsito y Transporte quienes fueron los encargados de realizar los actos urgentes y la inspección técnica del cuerpo, que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de esta capital donde en horas de la mañana de hoy le practicaran la necropsia de rigor.

También podría gustarte