Mataron a ‘El Niño’ a balazos

Hasta el lugar se trasladaron funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación Criminal de la Fiscalía para realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver.

En hechos que son materia de investigación por parte de investigadores judiciales de la Policía Magdalena, un hombre conocido como ‘El Niño’ fue hallado sin vida la tarde de este sábado, en una zona enmontada del corregimiento de Prado Sevilla, sector conocido como Los Mangos, en límites de Corpoica.

Informaciones entregadas por uniformados de la Policía indican que el hallazgo del cuerpo se realizó alrededor de las 4:00 de la tarde, por habitantes de la región que se movilizaban sobre la vía que comunica al corregimiento de Prado Sevilla con Orihueca, en la zona Bananera.

Trascendió que, la víctima fue encontrada tendida al costado de un saco lleno de mangos, el cual al parecer había recogido de un potrero sin permiso de sus propietarios, cuando fue interceptado por desconocido que le dispararon en repetidas oportunidades, causándole la muerte inmediata.

Las autoridades que fueron alertadas sobre el caso de inmediato llegaron hasta la zona para apersonarse de la situación y junto a funcionarios de la Policía Judicial del Cuerpo Técnico de Investigación Criminal del CTI de la Fiscalía realizaron el levantamiento del cuerpo que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Prado Sevilla, donde la mañana de hoy le practicaran la necropsia de rigor antes de ser entregado a sus familiares.

También podría gustarte