HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falcao duda de su continuidad en Mónaco

Falcao puso en duda su continuidad en el Mónaco. El capitán del equipo francés afirmó que luego de sus vacaciones hablará con la directiva para definir su futuro. El ‘9’ de la Selección Colombia tiene contrato hasta 2020, sin embargo, el colombiano buscaría una nueva experiencia en Europa.

Dmitri Rybolóvlev, presidente del Mónaco ha dejado en los últimos años de invertir en el proyecto que sedujo a Falcao. El ruso ha tenido problemas con las autoridades del principado desde 2018 por supuestos casos de corrupción. La idea del multimillonario en 2013 era armar un equipo lleno de estrellas para pelear mano a mano con el poderoso PSG.

«Estoy esperando qué situación se llega a generar. Tengo un año más de contrato con el Mónaco, pero no sé sabe si el equipo va continuar con el proyecto deportivo que iba teniendo. Tengo que hablar con ellos», fueron las palabras del capitán del Mónaco y de la Selección Colombia. Falcao estaría dudando de su continuidad por varios factores.

El delantero colombiano se despediría del Mónaco, luego de tres años. El equipo francés le devolvió la confianza y los goles. En su primer ciclo jugó dos temporadas y marcó 13 anotaciones. El capitán del Mónaco se encuentra en el top 4 de los goleadores históricos con 85 goles. Falcao estará en la historia de los monegascos siempre por su título en la temporada 2016/2017 donde lograron quitarle la liga al PSG de Neymar y Cavani.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más