HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Familiares y amigos exigen justicia tras la muerte de ‘Pito’

Hoy se realiza el sepelio de Jorge Luis Manjarrez más conocido como ‘Pito’, el hombre que recibió un impacto de bala durante un hecho criminal el pasado jueves en el barrio el Pando.

Manjarrez, de 34 años de edad, se dedicaba al negocio de venta de frutas, residía en el barrio María Eugenia  y dejó dos hijos, este murió cuando era intervenido quirúrgicamente por los galenos en turno del Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche que intentaban extraer la bala que tenía alojada en el abdomen, sin embargo la víctima sufrió un paro cardiorespiratorio alrededor de las 10:20 que le produjo la muerte.

Familiares y amigos todavía se encuentran conmovidos por el triste fallecimiento de ‘Pito’ y hacen un llamado a las autoridades para que se haga justicia, frente a los hechos de sangre registrados en la capital del Magdalena que involucran a personas inocentes que nada tienen que ver con la disputa entre organizaciones criminales que buscan asumir el poder en la capital del Magdalena.

“Él era una buena persona, mi hermano no se metía con nadie. Era el mayor de nosotros y se preocupaba por todos, siempre estaba pendiente a cada cosa que pasaba. Hoy quiero pedir a las autoridades que hagan justicia y que agarren a estas personas que cometieron este hecho”, manifestó su hermano Johan Luis Mercado Manjarrez.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más