HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cuadrado saldría de la  Juventus rumbo a China

Juan Guillermo Cuadrado aún no define su futuro, pero éste podría estar en el continente asiático.

Desde China habría llegado una oferta por parte del Shanghai Shenhua para hacerse con los servicios del jugador colombiano y la Juventus aceptaría la oferta.

Según informó Calciomercato, las directivas del conjunto italiano no quisieran dejar pasar la oportunidad de obtener alguna ganancia por Cuadrado y que éste se vaya como agente libre, pues el de Necoclí tiene contrato hasta el próximo año.

La oferta por el jugador colombiano del club esta rondaría los 15 y 20 millones de euros con un salario neto de 10 millones por año para Cuadrado.

De llegarse a dar esta operación, la cual ya habría aceptado la Juventus, el futbolista se encontraría con dos compatriotas, Giovanni Moreno y Freddy Guarín, quienes ya llevan varios años jugando en el continente asiático.

Aunque en un principio se pensaba que Cuadrado continuaría su carrera en Italia, el colombiano ahora deberá tomar una decisión clave para su futuro. De llegar a aceptar esta oferta, el futbolista se afrontaría a un cambio radical de vida después de nueve años jugando en Europa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más