HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El BMX samario sigue dando frutos

El BMX sigue dándole buenas noticias al deporte samario, la delegación que participó en Ubaté- Cundinamarca logró figurar en la IX Valida Nacional de la disciplina.    

Ángel Vives Mozo se coronó campeón nacional medalla en la  categoría 40-44 Cruceros, José Omar Polo, se adjudicó la  medalla de bronce Categoría Master y Juan Manuel Maria Lacouture fue bronce expertos 6 años, mientras que  Mariana Montoya quedó  finalista en 7 años damas y Andrés María Lacouture ocupó el quinto puesto expertos 8 años.

“Muy contento en lo personal porque fue un objetivo que me trace desde el principio del año defender mi título, pero más feliz por el desempeño técnico de mis deportistas, ya los resultados vendrán más a medida que vayamos preparándonos”, expresó Ángel Vives, entrenador y deportista del club Koguis BMX.

Ahora la delegación samario se preparará para afrontar la décima válida a celebrarse del 30 de agosto al primero de septiembre en la ciudad de Bogotá.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más