Vóleibol magdalenense cumplió en Bucaramanga

POR
JUANK
CARDONA FREITE

Una destacada actuación tuvo la Selección Magdalena se vóleibol, durante el Campeonato Nacional Menores sub-17 que se celebró en la ciudad de Bucaramanga.

Aunque la delegación magdalenense no llegó a las finales, el desempeño fue  aceptable, teniendo en cuenta que era la primera vez que se participaba en el certamen nacional.

“El balance fue positivo, estamos en un proceso con estos deportistas, fue un torneo muy fuerte, encontramos 12 grandes selecciones  y con el trabajo y el rendimiento de los muchachos ocupamos la séptima casilla”, expresó César Cujar, entrenador el equipo ‘bananero’.

Esta delegación viajó a territorio santandereano con recursos propios de la Liga y  el apoyo de algunas empresas privadas como el consultorio odontológico José Escorcia y a la inmobiliaria Ovalle.

SELECCIÓN MAGDALENA

La Selección Magdalena que participó en Bucaramanga estuvo conformada con: Marcos de Jesús Vásquez Rincones, Sebastián David Suarez Pérez, Juan Camilo Ovalle Quintero, José Fernando Fernández Barranco, Camilo Vega Cruz, Juan Sebastián Navarro Ramos, Giovanny David Trespalacios Rodríguez, José Manuel Escorcia García, Narciso José Orellano Carrasquilla, Cristian David Rodríguez Angulo y Sebastián Ribero Loaiza.

También podría gustarte