HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Levantada medida cautelar contra la concejal Judith Brugés

La cabildante asegura que esta medida se debió a una persecución política.

El concejo de Ciénaga fue notificado de la decisión que asumió la colectividad en el caso que vinculaba a  Judith Brugés de Gordo por presunta doble militancia. Proceso disciplinario que llevaba la colectividad sobre la cabildante, fue archivado.

En audiencia realizada el pasado 26 de junio de 2019, se profirió decisión dentro del expediente número 1000619, en la investigación disciplinaria que llevaba a cabo el Consejo de Control Ético del Partido Alianza Verde en contra de la  concejal Judith Brugés del Gordo, por presunta doble militancia.

El Consejero Secretario del Consejo de Control de Ética, Carlos Alberto Camacho Sánchez, ordenó el levantamiento de la medida cautelar decretada mediante auto del pasado 10 de junio de la presente anualidad contra la cabildante del municipio de Ciénaga.

En consecuencia la corporación edilicia fue notificada de la decisión del Partido Alianza Verde, la cual deberá permitir la actuación de la dirigente política en lospróximos dos periodos ordinarios restantes del año 2019 y dentro de los cuatro años para los cuales fue elegida como coadministradora de la entidad territorial.

En los últimos meses, Brugés fue denunciada con varias fotografías, con el argumento de que había acompañado electoralmente en las elecciones a Congreso de la República a María Mojica Parejo como candidata del Partido Cambio Radical, con quien aparece junto a su compañero sentimental José ‘Chintico Serrano’ yvarios líderes comunitarios, quienes finalmente publicaron una foto en las redes sociales.

“Ya me fue levantada y archivada la medida, quedó claro que fue una persecución política en fotos que ni aparezco yo, sino ‘Chinto’, todo un absurdo, se archivó, no hay nada. Hay unas fotos que nos tomaron con María Mojica en la 26 un día de Carnaval que nos encontramos desayunando y los líderes cívicos del barrio montaron la foto”, puntualizó la concejal del Partido Verde.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más