HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falleció un profesor plateño en B/manga

Osmar Enrique Ballestas Urbina falleció en una clínica de Bucaramanga.

Consternados se encuentran los familiares, amigos y conocidos del docente plateño Osmar Enrique Ballestas Urbina, tras enterarse de su fallecimiento la noche de este viernes en una clínica de Bucaramanga, donde se encontraba internado por presentar problemas cardiacos.

Se conoció que el educador, quien llevaba laborando hacía 23 años en Piedecuesta,  fue internado de urgencias en la clínica Foscal Internacional, luego de presentar paro cardiaco.

“Él era una persona que a pesar de tener muchos años laborando allá nunca se olvidaba de su tierra ni de su gente. Ha sido una gran pérdida para todos los familiares y las personas que lo conocían”, dijo un allegado del maestro.

El cuerpo del profesor Ballestas Urbina permanecerá en cámara ardiente del la Funeraria Cristo Rey hasta primeras horas de mañana. Las honras fúnebres del docente se llevaran a cabo mañana a las 8:30 en el cementerio municipal del municipio de Plato.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más